Variaciones modernas de Ho'oponopono Variaciones modernas de Ho'oponopono

El autosabotaje - Vivi Cervera

Discusión iniciada por Luis Romance , en 2 semanas antes

 

El autosabotaje es cuando tus palabras dicen una cosa pero tu cuerpo o tu mente dice otra y te engañas constantemente. Es la forma más usual de obstaculizar el propio camino. Ejemplos de esto son:

 

1. Decir que quieres bajar de peso, mientras que todavía necesitas ser protegid@ de la carga emocional de tus recuerdos.

2. Decir que quieres tener mucho dinero y rechazar inconscientemente una oferta de trabajo.

3. Manifestar que deseas curarte de esa migraña y resistirte constantemente a los dolores de tu vida, a las reacciones de los demás.

4. Decidir que quieres huir de alguien, llevar días intentando lograrlo y de repente recibir por parte suya una llamada que no puedes rechazar. Y ahí vas de nuevo.

5. Amas a alguien, pero en un arranque de miedo le dices: no te amo, vete.

Bajo estas circunstancias lo mejor es aceptar... Aceptar que te estás engañando y volver a empezar no una, ni dos, ni tres, sino todas las veces que sea importante hacerlo.

El autosabotaje proviene del subconsciente, mismo que estamos limpiando día a día, tú y yo con las 4 palabras que curan: te amo, lo siento, perdóname, gracias.

Un atajo:

En tu cuerpo hay un punto clave para corregir el saboteo permanente a tu felicidad. Ese punto se encuentra en el dorso de la palma de tu mano y cuando practicas EFT con las palabras adecuadas, el proceso tiene la función de dejar partir tus dolores y permitir que eso que estás diciendo pueda alinearse con lo perfecto y de ese modo se permita la corrección que para ese instante sea propicia. En pocas palabras, hay en tu cuerpo un punto que inicia el proceso de corrección entre lo que dice tu boca con lo que emana de tu subconsciente de acuerdo a la voluntad divina. Un punto que definitivamente hará la diferencia para que te sientas liberad@, para llenarte de paz, mientras la vida continúa.

Puedo afirmar que EFT Y 4 PALABRAS QUE CURAN es la ayuda perfecta en procesos de autosabotaje porque te ayudará divinamente en la limpieza de tus dolores y angustias.

Gracias por leerme.

Vivi Cervera

Necesitas ser un miembro de este grupo antes de que puedas participar en este debate